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Gastos de envío

Para calcular el importe de los gastos de envío:

  1. Añade los artículos que desees al carro de la compra;
  2. Indica tu dirección de envío, si es la misma que la factura no hará falta indicar la dirección de envío.
  3. En la propia página de finalizar el pedido, te comunicaremos cuanto son los gastos de envío.
  4. . Todos los pedidos superiores a 50€ no tendrán gastos de envios.
  5. Los pedidos a Ceuta y Melilla, tendrán unos gastos de aranceles, estos gastos serán calculados por la propia agencia de Aduanas. Pci Express Soluciones Informáticas, no cobrará ningún importe adicional por los aranceles que puedan cobrar la agencia de Aduanas.

Hacer un Pedido

Comprar en Pci Express Soluciones es muy sencillo.

  1. Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente
  2. Pasea por nuestra tienda y añade los productos que te gusten a la cesta de la compra
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
  4. En 24/48h recibirás tu pedido en casa

Normalmente, la entrega estándar es en 24/48 horas hábiles, son tiempos estimados y las agencias de transporte suelen hacer repartos hasta las 19.00h aproximadamente.

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio en el momento de la compra, los gastos de envío y la forma de pago. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido.

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrarreembolso.Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura, te la enviaremos por e-mail y la podrás descargar desde tu Listado de pedidos.

Plazos de entrega

En Pci Express Soluciones Informáticas, no sentimos my orgullos de que nos hayas elegido para comprar tus productos y por ello siempre enviamos los pedidos, tras la confirmación del pago.

  • España peninsular: entrega en 24/48 horas al siguiente día hábil (*Plazo de entrega estimado), tras la expedición de la mercancía.
  • Canarias: entrega en 24/48 horas al siguiente día hábil (*Plazo de entrega estimado), tras la expedición de la mercancía. Existen servicios especiales de entrega:
    • Para la isla de Gran Canaria, los pedidos realizados antes de las 13:00h, se entregarán el mismo día en horario de tarde: de 16:00h a 19:00h, siempre con la confirmación del pago.
  • Baleares: entrega en 48/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.
  • Ceuta y Melilla: enviamos por GLS, con entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • Portugal continental y Andorra: entrega en 48/72 horas hábiles, según el código postal del destino. Este plazo no incluye el tiempo que conllevan los trámites aduaneros y que pueden aumentar los plazos de entrega de los pedidos. No hacemos envíos a Azores ni Madeira.
  • Para el resto de destinos de la Unión Europea: plazo de entrega de 3 a 9 días en función del país de destino.
  • Según el  Reglamento (UE) 2018/302 hacemos envío a España, Portugal y Francia, con sus correspondientes impuestos y cánones, y a Países Bajos, Finlandia, Luxemburgo, Suecia, Croacia, Eslovenia, Letonia, Austria, Dinamarca, Grecia, Estonia y Hungría con impuestos y cánones españoles.
  • Para el resto de los países de la UE (Rumanía,, Alemania, Gran Bretaña, Polonia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Lituania, Bélgica y República Checa – además de Madeira, Azores y Gibraltar) sólo permitimos la recogida local en nuestra tienda de Las Palmas.
  • No se realiza venta en la actualidad para el resto del mundo.

Formas de pago

En Pci Express Soluciones Informáticas, aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

  • Tarjeta
  • Transferencia o ingreso en cuenta
  • Pago aplazado con tarjeta – Aklamio
  • Efectivo, tarjeta o pago aplazado en nuestra tienda física

Ya he comprado

¿Cómo localizar mi pedido?

En el panel de tu cuenta, podrás ver el pedido de la siguiente forma:

  • Entra en tu cuenta
  • Dirígete a la sección de Pedidos (en la versión en pc, esta opción aparece a la izquierda de la pantalla)
  • Busca en tus pedidos el número de pedido que deseas localizar
  • Clic en el número de pedido

En esa pantalla podrás ver todos los detalles de tu pedido y el su estado.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Después de que hayas realizado tu pedido y que nuestro sistema recoja y verifique todos los datos y el pago, tu pedido será entregado en un plazo de 24h/48h en días hábiles. (Este plazo puede variar por motivos ajenos a nuestra empresa). Como pueden ser:

  • Gestión aduanera
  • Retraso en la propia empresa de transporte
  • Festividad
  • Envíos fuera de España, Ceuta y Melilla

La entrega de pedidos se realiza normalmente entre las 9:00 y las 19:00 horas, aproximadamente. Para determinados artículos, puedes elegir también servicios especiales de entrega antes de las 13:00 horas.

Entrega en el mismo día de tu compra

Para los pedido de la isla de Gran Canaria, los pedidos realizados antes de las 13:00 horas, se entregarán el mismo día en horario de tarde.  Asegúrate que todo lo que compras está en stock.

¿Necesitas modificar tu pedido?

Ya he recibido mi pedido

¿Cómo hacer una devolución?

En Pci Express Soluciones Informáticas, te ponemos fácil la devolución de tu pedido. Solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Entra en tu panel de usuario
  • Accede a la opción de Pedidos
  • Localiza el pedido que deseas devolver
  • Clic en «Devolución» que se encuentra a la derecha del mismo pedido
  • Rellena el formulario de devolución

En un plazo de 24 horas tendrás respuesta a tu solicitud y como realizar en envío de los productos.

Cuando llegue los productos a nuestro almacén y se verifique que todo se encuentra en el mismo estado de cuando se le entregó, realizaremos el abono de la misma manera que realizó el pago.

Si el artículo no se encuentra en las misma condiciones que se envío, no se podrá realizar la devolución.

Si el cliente decide no quedarse con el artículo ya sea porque no le ha gustado, se haya equivocado u otro motivo que no sea por defecto de fábrica, el cliente deberá de abonar los gastos de envío de los productos.

¿Tiene garantía los productos?

En Pci Express Soluciones Informática, nos sentimos muy orgullos de nuestro servicio de Post-Venta y por ello todos nuestros artículos poseen 3 años de garantía (los artículos de software en la nube o el software digital no contempla esta garantía, se tendrán que poner en contacto con el desarrollador del software para su garantía).

Los productos Reacondicionados tendrán una garantía de 1 año.

¿Cómo puedo solicitar una garantía?

Te lo ponemos muy fácil, sigue estos pasos:

  • Entra en tu panel de usuario
  • Acceder a la sección de pedidos
  • Localiza el pedido donde se encuentre el artículo o los artículos que necesiten la garantía.
  • Clic en el número de pedido
  • En cada artículo aparece el tipo de garantía que tiene cada artículo, a la derecha de cada artículo aparecerá un botón «Solicitud de garantía», haz clic en este botón
  • Sigue los pasos del formulario de garantía
  • Te responderemos en un máximo de 24 horas

Si no deseas que Pci Express Soluciones Informática te gestione la garantía de tus artículos, recuerda que puedes hacerlo tu mismo con la factura de compra, es tan simple como llevar el artículo a un servicio técnico oficial de la marca del artículo y la factura de compra.

El pedido ha llegado con golpe o manipulado

En algunas ocasiones, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de darte una solución lo más rápido posible.

Para realizar el proceso de reemplazo, sigue estos sencillos pasos:

  • Entra en tu panel de usuario
  • Selecciona la opción de pedidos
  • Localiza el pedido que se encuentre afectado y haz clic en devolución
  • Entre los posibles motivos de tu consulta, elige “El producto o pedido ha llegado dañado/manipulado” y completa el resto de apartados del formulario..

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.

Si tu pedido tiene algún golpe o se encuentra manipulado, lo mjero será que lo dejes escrito en el resguardo de entrega del producto que te entregará la empresa de transporte.

Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía y eventual sustitución por una unidad nueva.

¿Sigues teniendo alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros. Puedes elegir la manera que mas te guste!!! ¿A que te lo ponemos fácil?

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