Formas de Pago

    • En Pci Express Soluciones aceptamos estos métodos de pago para los pedidos realizados en nuestra web y en nuestra tienda física:
      Tarjeta:

      Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Pci Express Soluciones en ningún caso recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

      Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección «Tarjetas vinculadas» de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

      Pago aplazado con tarjeta – Klarna:

      Financiación a plazos con tarjeta. Puedes financiar cualquier importe hasta un máximo de 1.500€  y elegir pagarlo entre 2 y 30 meses. Para solicitar la financiación es necesario que tengas un DNI o NIE válido, un teléfono móvil, y la tarjeta bancaria. El pedido tiene que tener dirección de entrega en España. Comisión de apertura: 2% para financiaciones de 2 a 5 cuotas, 5 % para financiaciones de 6 y 7 cuotas y 6% para financiaciones entre 8 y 30 cuotas. Se podrá obtar a la financiación hasta 3 meses sin intereses. Pagas una entrada inicial en el momento de la compra y el resto se reparte entre las cuotas seleccionadas.

      Durante el proceso de financiación únicamente tienes que indicar el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Se muestran los gastos (comisión de apertura) durante la solicitud y la financiación será confirmada en segundos.

      Además, el cliente puede adaptar el día de pago de las cuotas que le sea más cómodo. Durante la solicitud de la financiación, se puede seleccionar qué día quiera para pagar sus cuotas, entre el 1 al 28 de cada mes.

      Atención al cliente de Klarna en el su chat en vivo o en su teléfono de atención al cliente 911 391 220 , el servicio de atención al cliente de Klarna estará disponible de Lunes a Viernes de 09:00h a 17:00h (Horaio Penínsular), Sábados, Domingos y Festivos se encontraran cerrados. PCI EXPRESS SOLUCIONES, se reversa el derecho de que Klarna cambie cualquier método de contacto, PCI EXPRESS SOLUCIONES intentará publicar los datos mas exactos posibles para su contacto.

      ¿Quién puede Financiar?

      Cualquier particular con DNI español o NIE puede usar Klarna. Sólo hay que seleccionar la opción de Pago a plazos con Klarna, como método de pago en Pci Express Soluciones y completar algunos datos personales en la solicitud, para obtener  respuesta al instante. Para ello, necesitaras un móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE.

      Costes

      Se realiza un pago inicial como entrada de una parte del importe total del pedido, que incluye la comisión, si la hubiese. El resto del importe del pedido se repartiran entre el número de cuotas seleccionadas. El coste de comisión de apertura varía según las cuotas elegidas:

      • Tasa de apertura del 2% sobre el importe aplazado en todas las financiaciones con un plazo entre 2 y 5 cuotas.
      • Tasa de apertura del 5% sobre el importe aplazado por los Consumidores en todas las financiaciones con un plazo entre 6 y 7 cuotas.
      • Tasa de apertura del 6% sobre el importe aplazado por los Consumidores en todas las financiaciones con un plazo superior a 8 cuotas.

      Conceptos debes conocer a la hora de financiar una compra con Klarna en Pci Express Soluciones

      • La entrada es el pago inicial que realiza el cliente en el momento en que solicita un crédito con Klarna. Esto permite comprobar la identidad y validar la tarjeta a la que se está asociando la financiación. La cuantía será deducida del importe total del crédito.
        Es importante recalcar que este cobro se descuenta del importe total del crédito, e incluye la comisión de apertura.
      • El préstamo es el importe total del pedido para el que solicita la financiación, al que restamos la entrada inicial. Sobre esta cantidad prestada se calcula el importe de cada cuota, que variará según el número de mensualidades.
      • Las comisiones de apertura son los costes derivados de recibir el préstamo. Esta cantidad, que mostramos de manera totalmente transparente en el proceso de solicitud, es el único coste para financiar la compra. La comisión de apertura se calcula sobre el importe aplazado y se cobra junto con la entrada.

      Todas las solicitudes de financiación deben cumplir con los requisitos exigidos por el departamento de riesgos de Klarna para ser aprobadas. Karna examina la solicitud en tiempo real y da una respuesta inmediata. Si la solicitud no es aceptada, se informara al cliente en el mismo momento con un mensaje en pantalla y facilitamos volver a la página de pago para finalizar su compra con otro de los métodos de pago disponibles en Pci Express Soluciones.

      Acceso al Área de Cliente de Klarna

      Dentro del área de cliente de Klarna el cliente puede consultar el estado de la financiación así como realizar otras operaciones. Te explicamos como:

      • Entrar a área de cliente: acceder a https://klarna.com, y hacer clic en el botón “Entrar”, en la esquina superior derecha de la web para loguearse. Necesitas el número de DNI y tener a mano el móvil para introducir el PIN de un sólo uso que Klarna envía por SMS para validar la identidad.
      • Consultar el estado de la financiación: después de realizar el Login, aparece la información correspondiente a la financiación que tengas en ese momento.

      Cancelación total de la compra

      Se puede cancelar una compra financiada con Klarna ya sea porque el pedido sea eliminado, rechazado o devuelto. Para ello sólo tienes que indicarlo a Pci Express Soluciones y realizar el proceso de devolución.

      Una vez tramitado desde Pci Express Soluciones, desde Klarna se reembolsa a la tarjeta del cliente todo lo que se le ha cobrado hasta el momento de la cancelación de la financiación: entrada, comisión y cuotas.

      Cancelación parcial de la compra

      Se puede realizar la devolución parcial de artículos de pedidos financiados por Klarna. Una vez tramitado desde Pci Express Soluciones, desde Klarna se hará un recalculo del crédito. Es decir, se actualizará el importe total del crédito vivo que le quede tras dicha devolución y se recalculará el importe de las futuras cuotas pendientes de cobro. Por tanto, no realizaremos una devolución directa, sino que reajustaremos las cuotas futuras en base a la nueva cantidad del crédito pendiente tras restar el importe de la devolución.

      Otras características de que ofrece las financiaciones de Klarna.

      • Adelantar el pago de la financiación. Si el cliente lo desea, en cualquier momento puede pagar el resto de cuotas que tenga pendientes de un crédito. Sólo tiene que entrar en su panel de control para hacerlo en la web de Klarna.
      • Cambiar la fecha de pago de las cuotas. Puedes cambiar el día de cobro de la cuota indicado en el proceso de financiación. Solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Atención al cliente de Klarna, en el chat en vivo o por teléfono e indicar el día de cobro que deseas poner.
      • Cambiar la tarjeta bancaria en la que se cobran las cuotas Mensualmente. El cliente solo tiene que entrar en su panel de control en la web de Klarna y desde el apartado de “Preferencias”, añadir los datos de la nueva tarjeta bancaria en la que quiere que hagan los cargos.
      • Recordatorios relacionados con el pago de la cuotas. Se envían recordatorios por email o al teléfono móvil del cliente en estos casos: Unos días antes del próximo cobro de la cuota correspondiente como aviso del próximo cargo a recibir, para pedir el cambio de tarjeta bancaria en caso de que caduque durante la duración de la financiación, informar sobre el estado de las cancelaciones o devoluciones y si ha ocurrido algún problema en el cobro de la cuota.

      Esta forma de pago esta deshabilitada para recoger en tienda

      Contrareembolso:

      Puedes realizar tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia de transporte. Hay unas particularidades para el pago contrarreembolso:

      • Importe máximo del pedido: 1.000 €.
      • Disponible para pedidos con destino en Canarias.
      • Coste adicional del 5% sobre el precio de la compra, con un mínimo de 2,50 € en concepto de gestión.
      • Puedes tener un solo pedido contrarreembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.
      • Los servicios (montaje, instalación de S.O., seguros, etc…) no admiten la forma de pago contrareembolso.
      • Ten preparado el importe exacto de tu compra. Ten en cuenta que el repartidor de la agencia de transporte puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un datáfono o TPV para cobrar con tarjetas bancarias.
      • Ante una devolución voluntaria de un producto y/o pedido, los gastos de gestión no serán reembolsados.
      Metálico, tarjeta o transferencia en tienda:

      Siempre que lo desees, podrás realizar tus pagos en nuestra tienda en metálico – límite de 1000€ en efectivo -, con tarjeta y mediante transferencia bancaria aportando comprobante de dicha operación.

      Quizás te interese …

    • Facturas
    • No he podido pagar con tarjeta, me da fallo
    • Gastos de envío
    • Abonos y saldos
    • Condiciones de uso de los saldos a favor

SHOPPING CART

close